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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

 

Nuestra prioridad es brindar un excelente servicio para la satisfacción del cliente. Por ello los productos comprados a través de nuestra página web podrán ser cambiados o devueltos, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Comunicar la intención de devolver el producto adquirido dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de entrega del mismo.
  2. Mantener el producto nuevo, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, conservando su embalaje y etiquetado original.


Para ello hay que enviar un mail a [email protected] o comunicarse con nuestro centro de contacto http://www.zigzag.cl/contacto/contactanos, informando los datos personales del cliente (Nombre, RUT , email y teléfono de contacto), el número de pedido, copia de la boleta o factura, el detalle de los productos a devolver, el estado en que se encuentran y el motivo de la devolución.

 

MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

Los productos podrán ser cambiados o devueltos, sin cargo al cliente, por los siguientes motivos:

  1. El producto presenta fallas o llegó dañado, incompleto o en malas condiciones.
  2. El producto no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente.
  3. Los plazos de despacho fueron superiores a lo informado al momento de la compra.


En estos casos el producto será cambiado por uno en buen estado. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra. Zig-Zag asumirá el costo de retiro del producto hacia nuestras bodegas y el costo del nuevo envío.

En el caso de devoluciones por cualquier otro motivo a los establecidos más arriba, el cliente deberá asumir el valor de retiro de dicha devolución y el valor del nuevo despacho de productos, si lo hubiere.

En el caso de devoluciones, una vez recibido el producto en nuestras bodegas, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al abono del dinero al mismo medio de pago utilizado por el cliente al momento de la compra, por el producto devuelto, en un plazo de 7 días hábiles.

 

PRODUCTOS QUE NO PUEDEN SER CAMBIADOS NI DEVUELTOS:

  1. Productos digitales o descargados vía magnética o electrónica.
  2. Productos usados, abiertos, manchados, deteriorados, rotos o que no estén en el mismo estado en que fueron recibidos.
  3. Saldos y/o productos informados como usados, pre-abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia.